EN COSTA RICA

Filmarán película sobre Keylor Navas, el portero del Real Madrid

Filmarán película sobre Keylor Navas, el portero del Real Madrid
Filmarán película sobre Keylor Navas, el portero del Real Madrid

La vida del portero del Real Madrid, el costaricense Keylor Navas, será llevada a la pantalla en un largometraje con fuerte carga religiosa que se proyecta estrenar en diciembre próximo, anunciaron los productores.

+info

Publican nueva novela de Haruki Murakami

Hombre de fe será el título de la cinta, que cuenta la historia del futbolista desde que era un niño hasta su llegada al famoso club español, en el que actualmente es titular.

Jorge Obando, productor ejecutivo del filme, explicó en conferencia de prensa que el proyecto cuenta con el aval del Real Madrid y el financiamiento necesario que ha sido aportado por inversionistas y patrocinadores del país centroamericano.

"Es una idea que se viene acariciando desde hace tiempo, desde que Keylor llega al (club español) Albacete" y que se aceleró con su contratación en el equipo merengue.

"En el momento que me dijeron que querían hacer una película mía obviamente fue algo de sorpresa, en realidad uno nunca se lo imagina, es una bendición para mí, me siento 'super emocionado' y agradecido con Dios", dijo Keylor Navas, quien participó en la rueda de prensa desde Madrid mediante teleconferencia.

El guardameta tico dijo que él insistió ante los productores en que la película llevara el título de "hombre de fe" porque para él eso es lo más importante.

"Mi vida ha sido muy bonita en muchos momentos pero también (ha estado llena) de barreras, de obstáculos (frente a los cuales) me he formado bastante dentro de la fe", aseguró.

"Mucha gente se ha reído de mí, pero al final yo creo que Dios siempre me ha llevado de su mano (...) porque El ayuda a cumplir los sueños", agregó el deportista.

La empresa PCP Productora, que estará a cargo de la producción, ha convocado a un "casting" para marzo próximo, a fin de escoger a tres actores que encarnen al deportista en tres momentos de su vida, desde la niñez y adolescencia hasta la edad adulta.

La película será exhibida no solo en Costa Rica sino que ya se ha planeado su distribución internacional, afirmaron los productores sin precisar a qué otros países será llevada.


Última Hora

  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más