FESTIVAL

Adam Sandler cosecha elogios en Cannes

Temas:

En el orden usual: Ben Stiller, Dustin Hoffman y Adam Sandler. En el orden usual: Ben Stiller, Dustin Hoffman y Adam Sandler.
En el orden usual: Ben Stiller, Dustin Hoffman y Adam Sandler. AFP

Adam Sandler no es precisamente un asistente asiduo del Festival de Cine de Cannes, pero el domingo el comediante estadounidense era la gran atracción y estaba ganando algunos de sus mejores elogios en su carrera por The Meyerowitz Stories.

La película dirigida por Noah Baumbach se estrenó el domingo en competencia por la Palma de Oro, el principal galardón del famoso festival.

El filme es protagonizado por Sandler y Ben Stiller, quienes interpretan a unos hermanos en la disfuncional familia de un artista que envejece, interpretado por Dustin Hoffman.

Para muchos, la actuación de Sandler recuerda algunos de sus inusuales papeles dramáticos, como en Punch Drunk Love de Paul Thomas Anderson.

El actor dijo a los reporteros que su primer pensamiento al hacer la película era que no “quería decepcionar a nadie”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMERCIO Quinta ronda de negociación de TLC con China será en abril en Pekín

Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China.
Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Elysée Fernández

Los capítulos de servicios financieros, acceso a mercado y procedimientos aduaneros acapararán la agenda de la quinta ronda de ...

Mundo Trump se opone a dar más apoyo para desastres a Puerto Rico

Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico. Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico.
Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico. AP/Archivo

El presidente Donald Trump se opuso firmemente el martes a destinar más apoyo para la atención de desastres en Puerto Rico, ...