Rubén Blades solicita envío de videos y recortes periodísticos viejos para integrarlos a su película biográfica

El cantautor panameño solicita a coleccionistas de su trabajo enviar videos, recortes y audios a un correo electrónico para que formen parte de la película que prepara el cineasta Abner Benaim

Temas:

Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad. Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad.

Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad. Foto por: Tomado de Youtube

Benaim y Blades en Nueva York. Benaim y Blades en Nueva York.

Benaim y Blades en Nueva York. Foto por: Cortesía Abner Benaim

El cantautor, actor y excandidato presidencial panameño, Rubén Blades solicitó a sus fanáticos en todo el mundo donar copias del material impreso y audiovisual que tengan de él para que forme parte de una película biográfica que prepara el cineasta Abner Benaim.

"Amigos, como muchos de ustedes saben el director Abner Benaim está haciendo un documental sobre Rubén Blades. Si alguno de ustedes tiene en su poder fotos, videos o recortes de periódicos de cualquier época que quieran compartir, por favor contactarlo vía mail a rubenbladesdoc@gmail.com . O si conocieran a alguien que los tiene, también pueden escribirle dando el dato de contacto. Desde ya muchas gracias. Saludos.", señaló Blades a través de cuenta de Facebook.

En noviembre del año pasado, el cineasta panameño Abner Benaím anunció que trabaja junto a Rubén Blades en una película documental sobre la vida del cantante.

El documental incluirá entrevistas a Blades, familiares, amigos y otros artistas, incluyendo imágenes de archivo de conciertos, de la vida diaria y de su etapa como político.

"Nos vamos a concentrar en su música y particularmente en sus letras, así como los efectos que estas tienen en quienes la escuchar, bailan y piensan", añadió el cineasta.

Abner Benaím ha dirigido los documentales Empleadas y Patrones (2010), Invasión, además de la película Chance.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...