EFE Hace 14 días“El éxito nunca ocurre por sí mismo, es producto de mucha construcción. Hay mucha gente mejor que yo que no recibe el reconocimiento que merece", dijo Blades.
Getzalette ReyesHace 2 mesesRubén Blades recibirá el Billboard Icon Award durante los Billboard Latin Music Awards 2026, en reconocimiento a más de cinco décadas de trayectoria musical.
Ligia Elena es uno de los personajes presentes en el musical. LP
EFE Hace 4 mesesAhora, Pedro Navaja, su gabán y toda la historia musical de Rubén Blades se van de gira por España.
Un rescatista junto a su perro realiza labores de búsqueda de personas desaparecidas en una zona afectada por los terremotos, este domingo, en Catia La Mar (Venezuela). EFE/Ronald Peña R
Getzalette ReyesHace 4 mesesEl cantautor panameño Rubén Blades expresó sus condolencias a las familias de las víctimas de los terremotos que sacudieron Venezuela.
El cantautor panameño Rubén Blades participó en el foro "Cultura y Cambio Social", como parte de la cumbre Comunicación para el Cambio Social y de Comportamiento que se efectúa en ciudad de Panamá. Cortesía
Getzalette ReyesHace 4 mesesEl cantautor panameño Rubén Blades repasó la historia detrás de 'Amor y Control', recordó el apoyo de su familia en sus inicios y habló de la censura que enfrentaron algunas de sus canciones.
El cantante y compositor panameño Rubén Blades entregó su legado a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, en un acto enmarcado en el festival Centroamérica Cuenta. LP Gabriel Rodríguez
Getzalette ReyesHace 6 mesesEl cantautor Rubén Blades entregó sus maracas salseras con la bandera de Panamá estampada y un manuscrito de su tema 'Patria' como legado a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes.
El cantante y compositor panameño Rubén Blades entregó su legado a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, en un acto enmarcado en el festival Centroamérica Cuenta. LP Gabriel Rodríguez
Getzalette ReyesHace 6 mesesEl cantautor panameño Rubén Blades entregó un significativo legado a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, en el marco del festival Centroamérica Cuenta.
El autor de ‘Pedro Navaja’ depositará el ‘legado’ que será custodiado en la prestigiosa Caja de las Letras en Madrid. EFE/Marcial Guillén
EFE Hace 6 mesesEl director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, adelantó que le gustaría recibir de Rubén Blades sus maracas salseras que llevan estampada la bandera de Panamá, como legado a la Caja de las Letras de la institución española.