Cine y más Cine y más

18 ene Fechas de algunos estrenos cinematográficos

Un grupo de películas que se proyectará en el país y qué días llegarán a los complejos de cine del país.

Temas:

'El Planeta de los Simios: La Guerra' estará en las salas el 13 de julio. 'El Planeta de los Simios: La Guerra' estará en las salas el 13 de julio.

'El Planeta de los Simios: La Guerra' estará en las salas el 13 de julio. Foto por: Cortesía

'Talentos ocultos', de Theodore Melfi, pasará por el istmo en el mes de febrero. 'Talentos ocultos', de Theodore Melfi, pasará por el istmo en el mes de febrero.

'Talentos ocultos', de Theodore Melfi, pasará por el istmo en el mes de febrero. Foto por: Cortesía

Pongan en sus agendas en qué fechas podrán ver en Panamá una parte de la oferta cinematográfica procedente de Hollywood.

La La Land, del director Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, estará en el istmo este jueves 26 de enero. Este musical obtuvo siete Globos de Oro, tiene 11 nominaciones al Bafta y obtendrá más de una nominación al Óscar.

Ese 26 de enero también estará por nuestro territorio Resident Evil: capítulo final, un título clave de terror audiovisual y basado en un videojuego.

FEBRERO

Otra candidata fuerte al Óscar es Manchester junto al mar ( Manchester by the Sea), un drama que hará su parada nacional el 2 de febrero.

El 16 de febrero será el turno de La cura siniestra ( A Cure for Wellness), un drama de horror de Gore Verbinski sobre un enigmático centro de bienestar.

Mientras que el drama de aventuras espacial Talentos ocultos ( Hidden Figures), de Theodore Melfi, y basada en hechos reales, será el 23 de febrero. Estamos ante otro título que conquistará más de una nominación al Óscar.

MARZO

Para los amantes de los superhéroes de la Marvel les comparto que Logan estará en el istmo este 2 de marzo.

El 23 será Life: vida inteligente, sobre la odisea de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional.

Un jefe en pañales ( The Boss Baby), una comedia animada de DreamWorks, se proyectará el 30 de marzo.

ABRIL

Podrá apreciar un nuevo viaje de esos pequeños seres divertidos el 6 de abril con Los pitufos en la aldea perdida.

MAYO

El 11 de mayo, el maestro Ridley Scott retorna al espacio sideral para darle continuidad a una saga conocida por muchos: Alien: Covenant.

JUNIO:

Ocurre un asesinato durante una despedida de soltera en Miami. Ese es el arranque del thriller Rock That Body con Zoe Kravitz y Scarlett Johansson. Será el 15 de junio.

JULIO:

Uno de los héroes más queridos, el Hombre Araña, retornará el 6 de julio con Spider-Man: Homecoming.

La acción y las aventuras de El Planeta de los Simios: La Guerra ( The War for the Planet of the Apes) estarán en las salas el 13 de julio.

Para cerrar el mes vendrá el 27 la fantasía de terror The Dark Tower, sobre un pistolero en busca de una torre misteriosa.

AGOSTO:

El 3 de agosto la animación estará representada por Emojimovie: Express Yourself.

Otro título de animación, Captain Underpants, sobre chicos traviesos que le hacen la vida de cuadritos a su director, será el 17 de agosto.

La comedia Snatched pasará por estos lares el 24. Para el 31 de agosto le tocará al drama criminal Baby Driver.

SEPTIEMBRE:

La producción de acción y aventura Kingsman: The Golden Circle llegará el 28 de septiembre.

En esa misma fecha también hay que incluir al terror de Flatliners, sobre estudiantes de medicina que exploran con métodos peligrosos.

OCTUBRE:

El 5 de octubre ocurrirá la secuela de un clásico de la ciencia ficción: Blade Runner 2049.

En tanto, The Mountain Between Us, un drama con Kate Winslet e Idris Elba, así como algo de sabor latinoamericano:  Condorito, estarán el 19 de octubre.

NOVIEMBRE:

Jennifer Lawrence y Jeremy Irons participarán del thriller Red Sparrow, que se presentará el 9 de noviembre.

El detective Hercule Poirot retornará a la pantalla grande con Murder on the Orient Express, que tiene en su cartel a Johnny Depp y Penélope Cruz y que se estrenará en Panamá el 23 de noviembre.

DICIEMBRE:

La animación Ferdinand y un remake de Jumanji estarán el 21 de diciembre.

En tanto, el 28 de diciembre será el turno de The Greatest Showman, con un elenco integrado por Hugh Jackman y Zac Efron.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.