El director regional encargado de la Organización Electoral del Tribunal Electoral (TE) en Los Santos, Manuel Centella, instó hoy, viernes, a los santeños a confiar en el trabajo que siempre ha hecho la entidad y que asistan a ejercer su derecho al voto el domingo 16 de noviembre en las elecciones parciales del circuito 7-1. Centella señaló que ya todo está listo para que los 4 mil 530 votantes habilitados puedan ejercer el sufragio. Como primer punto, a las 6:00 a.m. del domingo se dará la instalación de las mesas de votación (15). Se habilitarán tres mesas en Las Tablas, dos en Pedasí, seis en Guararé y cuatro en Pocrí. Unos 100 funcionarios del TE, entre ellos miembros de mesa, instructores, coordinadores y delegados, inspeccionarán la jornada de votación que se iniciará a las 7:00 a.m. del domingo y se extenderá hasta las 4:00 p.m. Centella recordó que los votos recolectados en las 15 mesas habilitadas el domingo se sumarán a los de las 98 mesas que se utilizaron en las elecciones generales del 4 mayo para obtener el resultado final. A las 2:00 p.m. se instalará la Junta Circuital de Escrutinio en el colegio Manuel María Tejada Roca, ubicado en el distrito de Las Tablas. El Centro de Transmisión de Resultados estará en la sede regional del TE en el distrito de Las Tablas, una vez se termine el proceso de votación a las 4:00 p.m. En un fallo del 2 de octubre pasado, el TE anuló la proclamación que se hizo en los comicios del 4 de mayo de Carlos Afú como diputado de Cambio Democrático, tras resolver la impugnación que presentó el candidato perredista Ovidio Díaz.
Tribunal pide a santeños que confíen en su labor y salgan a votar el domingo
Manuel Centella, director regional de la Organización Electoral del TE en Los Santos, instó a los santeños a confiar en el trabajo que siempre ha hecho la entidad.
14 nov 2014 - 04:10 PM
