ATTT incrementa multa a Mi Bus a $11 mil 148 diarios

La multa impuesta a Mi Bus desde hace cuatro meses [específicamente desde el pasado 26 de marzo] aumentó aproximadamente $9 mil, ya que actualmente se mantenía en $2 mil 248.
En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus. En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.
En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este martes, 30 de julio, un nuevo aumento de $11 mil 148 diarios a la sanción por incumplimiento de la frecuencia de buses que manitene contra la empresa Mi Bus.

La multa impuesta a Mi Bus desde hace cuatro meses [específicamente desde el pasado 26 de marzo] aumentó aproximadamente $9 mil, ya que actualmente se mantenía en $2 mil 248. 

La razón del aumento, dijo el director de la ATTT, Roberto Moreno, obedece a que aún no hay un 100% de satisfacción con el servicio brindado, a pesar de que se ha visto una mejoría en el sistema.

“Esperamos que con esta sanción que es considerablemente alta la empresa ajuste el sistema de transporte como debe ser”, dijo Moreno a Prensa.com

Agregó que la entidad a su cargo seguirá efectuando el reporte y cobro de la multa cada 15 días como se ha venido haciendo.  De no pagar se le descontará del subsidio otorgado a la empresa por el Gobierno en concepto de pasaje, explicó.

Y es que en menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.

El primero se registró el sábado en el sector de Balboa, con un bus de la ruta Balboa - Río Abajo, que fue bloqueado por un grupo de personas que llevaban horas esperando para trasladarse hacia Veranillo.

Mientras el segundo se reportó esta tarde cuando un grupo de personas protestó cerca del Mercado de Buhonerías, en la Avenida 5 de Mayo, cansados de esperar por un Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

supuesto pago de sobornos Guatemala: detienen a dos por sobornar elección de jueces

La policía detuvo a Roberto López Villatoro. La policía detuvo a Roberto López Villatoro.
La policía detuvo a Roberto López Villatoro. Tomada de @PNCdeGuatemala

La fiscalía guatemalteca y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), detuvieron este viernes 23 de ...

injerencia rusa Excolaborador del presidente Trump se declara culpable

El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates. El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates.
El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates. AP/Jose Luis Magana

Un excolaborador de la campaña presidencial de Donald Trump se declaró culpable este viernes 23 de febrero en la investigación ...

INCIDENTE Cierran la Casa Blanca luego de que vehículo chocara contra barrera de seguridad

La mujer que conducía el vehículo 'fue inmediatamente detenida por agentes uniformados del Servicio Secreto. La mujer que conducía el vehículo 'fue inmediatamente detenida por agentes uniformados del Servicio Secreto.
La mujer que conducía el vehículo 'fue inmediatamente detenida por agentes uniformados del Servicio Secreto. AFP

Un automóvil conducido por una mujer se chocó este viernes con una barrera de seguridad en las inmediaciones de la Casa ...