ATTT incrementa multa a Mi Bus a $11 mil 148 diarios

La multa impuesta a Mi Bus desde hace cuatro meses [específicamente desde el pasado 26 de marzo] aumentó aproximadamente $9 mil, ya que actualmente se mantenía en $2 mil 248.
En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus. En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.
En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este martes, 30 de julio, un nuevo aumento de $11 mil 148 diarios a la sanción por incumplimiento de la frecuencia de buses que manitene contra la empresa Mi Bus.

La multa impuesta a Mi Bus desde hace cuatro meses [específicamente desde el pasado 26 de marzo] aumentó aproximadamente $9 mil, ya que actualmente se mantenía en $2 mil 248. 

La razón del aumento, dijo el director de la ATTT, Roberto Moreno, obedece a que aún no hay un 100% de satisfacción con el servicio brindado, a pesar de que se ha visto una mejoría en el sistema.

“Esperamos que con esta sanción que es considerablemente alta la empresa ajuste el sistema de transporte como debe ser”, dijo Moreno a Prensa.com

Agregó que la entidad a su cargo seguirá efectuando el reporte y cobro de la multa cada 15 días como se ha venido haciendo.  De no pagar se le descontará del subsidio otorgado a la empresa por el Gobierno en concepto de pasaje, explicó.

Y es que en menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.

El primero se registró el sábado en el sector de Balboa, con un bus de la ruta Balboa - Río Abajo, que fue bloqueado por un grupo de personas que llevaban horas esperando para trasladarse hacia Veranillo.

Mientras el segundo se reportó esta tarde cuando un grupo de personas protestó cerca del Mercado de Buhonerías, en la Avenida 5 de Mayo, cansados de esperar por un Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Enrique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...