ATTT incrementa multa a Mi Bus a $11 mil 148 diarios

La multa impuesta a Mi Bus desde hace cuatro meses [específicamente desde el pasado 26 de marzo] aumentó aproximadamente $9 mil, ya que actualmente se mantenía en $2 mil 248.
En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus. En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.
En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este martes, 30 de julio, un nuevo aumento de $11 mil 148 diarios a la sanción por incumplimiento de la frecuencia de buses que manitene contra la empresa Mi Bus.

La multa impuesta a Mi Bus desde hace cuatro meses [específicamente desde el pasado 26 de marzo] aumentó aproximadamente $9 mil, ya que actualmente se mantenía en $2 mil 248. 

La razón del aumento, dijo el director de la ATTT, Roberto Moreno, obedece a que aún no hay un 100% de satisfacción con el servicio brindado, a pesar de que se ha visto una mejoría en el sistema.

“Esperamos que con esta sanción que es considerablemente alta la empresa ajuste el sistema de transporte como debe ser”, dijo Moreno a Prensa.com

Agregó que la entidad a su cargo seguirá efectuando el reporte y cobro de la multa cada 15 días como se ha venido haciendo.  De no pagar se le descontará del subsidio otorgado a la empresa por el Gobierno en concepto de pasaje, explicó.

Y es que en menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.

El primero se registró el sábado en el sector de Balboa, con un bus de la ruta Balboa - Río Abajo, que fue bloqueado por un grupo de personas que llevaban horas esperando para trasladarse hacia Veranillo.

Mientras el segundo se reportó esta tarde cuando un grupo de personas protestó cerca del Mercado de Buhonerías, en la Avenida 5 de Mayo, cansados de esperar por un Metro Bus.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IDAAN Se extiende paro decretado por contratistas de carros cisternas

Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones. Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones.
Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones. LA PRENSA/Archivo

Al menos 13 contratistas, propietarios de carros cisternas que prestan el servicio de agua potable a comunidades que no ...

PÉRDIDAS POR MÁS DE $200 MIL Cambio climático golpea a agricultores de la costa de Azuero

Productores afectados en Los Santos. Productores afectados en Los Santos.
Productores afectados en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El cambio climático afectó más de 100 hectáreas de sandía en la región del Pacífico de Azuero.Esto ocasionó que se utilizaran ...

SUMINISTRO Chitré estará sin agua por trabajos de mantenimiento en la potabilizadora

Trabajos de mantenimiento en la planta. Trabajos de mantenimiento en la planta.
Trabajos de mantenimiento en la planta. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Algunos sectores de Chitré estarán sin agua o tendrán baja presión este martes 17 de julio debido a que la planta ...