El FAD no es apoyado por el Gobierno, asegura López

El dirigente del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo este miércoles, 7 de agosto, que este partido en formación no está siendo apoyado por el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El FAD no es apoyado por el Gobierno, asegura López
El FAD no es apoyado por el Gobierno, asegura López

El dirigente del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo este miércoles, 7 de agosto, que este partido en formación no está siendo apoyado por el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.



“Es totalmente falso que estamos siendo apoyados por el Gobierno”, aseguró López, quien expresó que son los partidos Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático los que están siendo cómplices del Gobierno, dando su apoyo con la aprobación de leyes antipopulares.



El dirigente sindicalista aclaró que con la formación del partido al que pertenece no se busca dividir los votos de la oposición, sino presentar una alternativa propia para la población.



“El FAD es la esperanza del pueblo porque es un partido sin dueño”, enfatizó López en Telemetro Reporta.



El FAD buscará reelegir el próximo, domingo, 11 de agosto, a su junta directiva en su primer congreso, tras llegar a la meta de 65 mil firmas requeridas para constituirse como un partido.

+info

FAD ratificará a su junta directiva

Última Hora

  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por puertos e inspecciones a barcos  Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más