El FAD no es apoyado por el Gobierno, asegura López

El dirigente del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo este miércoles, 7 de agosto, que este partido en formación no está siendo apoyado por el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Temas:

Genaro López aseguró que el FAD es un partido sin dueño. Genaro López aseguró que el FAD es un partido sin dueño.
Genaro López aseguró que el FAD es un partido sin dueño.

El dirigente del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo este miércoles, 7 de agosto, que este partido en formación no está siendo apoyado por el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Es totalmente falso que estamos siendo apoyados por el Gobierno”, aseguró López, quien expresó que son los partidos Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático los que están siendo cómplices del Gobierno, dando su apoyo con la aprobación de leyes antipopulares. 

El dirigente sindicalista aclaró que con la formación del partido al que pertenece no se busca dividir los votos de la oposición, sino presentar una alternativa propia para la población. 

“El FAD es la esperanza del pueblo porque es un partido sin dueño”, enfatizó López en Telemetro Reporta.

El FAD buscará reelegir el próximo, domingo, 11 de agosto, a su junta directiva en su primer congreso, tras llegar a la meta de 65 mil firmas requeridas para constituirse como un partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...