El FAD no es apoyado por el Gobierno, asegura López

El dirigente del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo este miércoles, 7 de agosto, que este partido en formación no está siendo apoyado por el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Temas:

Genaro López aseguró que el FAD es un partido sin dueño. Genaro López aseguró que el FAD es un partido sin dueño.
Genaro López aseguró que el FAD es un partido sin dueño.

El dirigente del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo este miércoles, 7 de agosto, que este partido en formación no está siendo apoyado por el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Es totalmente falso que estamos siendo apoyados por el Gobierno”, aseguró López, quien expresó que son los partidos Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático los que están siendo cómplices del Gobierno, dando su apoyo con la aprobación de leyes antipopulares. 

El dirigente sindicalista aclaró que con la formación del partido al que pertenece no se busca dividir los votos de la oposición, sino presentar una alternativa propia para la población. 

“El FAD es la esperanza del pueblo porque es un partido sin dueño”, enfatizó López en Telemetro Reporta.

El FAD buscará reelegir el próximo, domingo, 11 de agosto, a su junta directiva en su primer congreso, tras llegar a la meta de 65 mil firmas requeridas para constituirse como un partido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mal estreno Sharapova pierde con García en la primera ronda de Stuttgart

Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido.
Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. AFP

La rusa Maria Sharapova, exnúmero uno mundial y tres veces ganadora en el torneo, quedó eliminada este martes en la primera ...

Latinos en la NBA Nets contratan al argentino Prigioni como técnico asistente

Pablo Prigioni jugó para los Knicks. Pablo Prigioni jugó para los Knicks.
Pablo Prigioni jugó para los Knicks. AP

El retirado escolta argentino Pablo Prigioni fue designado como nuevo técnico auxiliar de los Nets de Brooklyn.Los Nets ...

Vencen a Roma 5-2 Salah y Firmino dejan al Liverpool muy cerca de la final

Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. Roberto Firmino y  Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool.
Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. AP

El Liverpool dio un paso muy importante hacia la final de la Liga de Campeones con una victoria 5-2 sobre Roma, este martes en ...