El FAD no es apoyado por el Gobierno, asegura López

El dirigente del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo este miércoles, 7 de agosto, que este partido en formación no está siendo apoyado por el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Temas:

Genaro López aseguró que el FAD es un partido sin dueño. Genaro López aseguró que el FAD es un partido sin dueño.
Genaro López aseguró que el FAD es un partido sin dueño.

El dirigente del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo este miércoles, 7 de agosto, que este partido en formación no está siendo apoyado por el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Es totalmente falso que estamos siendo apoyados por el Gobierno”, aseguró López, quien expresó que son los partidos Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático los que están siendo cómplices del Gobierno, dando su apoyo con la aprobación de leyes antipopulares. 

El dirigente sindicalista aclaró que con la formación del partido al que pertenece no se busca dividir los votos de la oposición, sino presentar una alternativa propia para la población. 

“El FAD es la esperanza del pueblo porque es un partido sin dueño”, enfatizó López en Telemetro Reporta.

El FAD buscará reelegir el próximo, domingo, 11 de agosto, a su junta directiva en su primer congreso, tras llegar a la meta de 65 mil firmas requeridas para constituirse como un partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...

Caso de compra de granos a través del PAN Se realiza audiencia para validar acuerdo de pena de Rafael Guardia Jaén

Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN.
Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. LA PRENSA/Isaac Ortega