Fletcher afirma que vicealcaldía capitalina representa un reto distinto

Antonio Fletcher, compañero de fórmula de Roxana Méndez, quien busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá, manifestó que su escogencia representa un reto distinto para él.

Temas:

Propuesta de Cambio Democrático para la Alcaldía de Panamá. Propuesta de Cambio Democrático para la Alcaldía de Panamá.
Propuesta de Cambio Democrático para la Alcaldía de Panamá.

Antonio Fletcher, compañero de fórmula de Roxana Méndez, quien busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá, manifestó que su escogencia representa un reto distinto para él. 

“Hay mucha demanda de conocimiento sobre los planes de gobierno, que indica que el panameño está demandando una mejor campaña electoral, por lo que evidentemente es un reto distinto para mí”, dijo Fletcher. 

En vista de eso, el expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada detalló que basará su campaña en trabajar en función de un mejor país, haciendo entender al ciudadano su responsabilidad. 

“Hay que sumar al ciudadano a todos los cambios estructurales que tiene la ciudad, porque hemos elevado el nivel de expectativa de la ciudadanía, pero también hay que elevar el nivel de servicios que se le dan al ciudadano”, puntualizó, el candidato a vicealcalde por Cambio Democrático, en TVN Noticias.

Por su parte, la alcaldesa Roxana Méndez destacó la figura de Fletcher y dijo que ha tenido un papel protagónico, liderando el plan de gobierno del candidato oficialista José Domingo Arias y del Municipio de Panamá para que ambas campañas vayan creciendo de la mano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El factor humano Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar? Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?
Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Un sistema de salud está formado por muchos componentes, entre los cuales destacan el personal de salud, los pacientes, las ...

Realidad del sector Horizonte agropecuario

El viaje presidencial a Israel llevó también al jefe del BDA y a su nutrida comitiva que, aseguran, incluía una recepcionista. ...