Impiden que defensa de Leopoldo López presente pruebas a su favor

La juez del Tribunal 28 del Juicio de Caracas, Susana Barreiros rechazó este miércoles, 13 de agosto, nuevamente la presentación de pruebas para demostrar la supuesta inocencia del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Temas:

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, sostiene una imagen religiosa a su llegada para la audiencia del juicio contra López. Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, sostiene una imagen religiosa a su llegada para la audiencia del juicio contra López.
Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, sostiene una imagen religiosa a su llegada para la audiencia del juicio contra López.

La juez del Tribunal 28 del Juicio de Caracas, Susana Barreiros, rechazó este miércoles, 13 de agosto, nuevamente la presentación de pruebas para demostrar la supuesta inocencia del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

La defensa de López, Roberto Marrero, manifestó que el juicio que se realiza a Leopoldo López no puede considerarse formal, toda vez que se le ha impedido presentar argumentos y pruebas en el juicio que sirvan para demostrar la inocencia del dirigente, según publica el diario venezolano El Universal.

Se informó que el juicio a Lopéz, acusado en abril por la Fiscalía General venezolana de los delitos de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir, continuará el próximo 28 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...