Meduca capacitará celadores de colegios de todo el país

La ministra de Educación Lucy Molinar, anunció este lunes, 18 de febrero, que la entidad a su cargo ofrecerá un programa a través del cual se capaciten a los celadores de todos los colegios públicos del país que brindan seguridad en los dis

Temas:

La ministra de Educación Lucy Molinar anunció este lunes, 18 de febrero, que la entidad a su cargo ofrecerá un programa a través del cual se capaciten a los celadores que brindan seguridad en todos los colegios públicos del país. 

Molinar dijo que esta capacitación se efectuará en conjunto con la Policía Nacional. Esto, explicó la ministra en Telemetro Reporta, forma parte de una estructura de seguridad en los colegios, reforzada con cámaras de vigilancia y alarmas.

La medida tomada por el Meduca obedece a la ola de robos que se ha incrementado en los centros escolares del país.

Con el programa, se reforzará la seguridad que se ofrecerá a los aproximadamente 800 mil estudiantes que iniciarán el periodo escolar 2013 el próximo lunes 25 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...