La ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo un llamado a los estudiantes para que sean responsables y se inscriban –a tiempo– en el periodo de rehabilitación escolar.“Ellos [los estudiantes] saben que hay un tiempo para hacerlo. Eso es parte de la formación, obligarlos a cumplir con su responsabilidad”, dijo Molinar sobre el proceso de inscripción para la recuperación de las materias reprobadas en el periodo lectivo 2013, que vence mañana viernes.El periodo de recuperación de materias se desarrollará durante tres semanas. Empezará el lunes 6 y culminará el viernes 24 de enero.Por ello, Molinar hizo un llamado a los estudiantes a que estudien y que no tomen este tiempo como un proceso para pasar sus materias. Más bien, que sea para aprender.Asimismo, le funcionaria pidió a los padres de familia que ayuden a sus hijos en casas y le inculquen el sentido de responsabilidad en cuanto a la mejoría de sus notas.Sobre la cantidad de reprobados, la titular de Educación dijo que esa cifra se dará a conocer oportunamente.Los estudiantes que pueden participar de la rehabilitación son los que no lograron pasar hasta tres materias.
Molinar pide responsabilidad a estudiantes en el periodo de rehabilitación
La ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo un llamado a los estudiantes para que sean responsables y se inscriban –a tiempo– en el periodo de rehabilitación escolar.
02 ene 2014 - 09:26 PM
