Peñaloza deberá responder por sus actos en el próximo gobierno, dice Varela

El vicepresidente de la República y actual aspirante presidencial opositor reiteró que no se bajará de su candidatura, y que seguirá hasta el final, confiado de que ganará las elecciones del 4 mayo próximo.

Temas:

El candidato presidencial por la alianza “El Pueblo Primero”, Juan Carlos Varela, advirtió este miércoles, 19 de febrero, que el fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, tendrá que responder por su falta de autoridad, durante el nuevo gobierno que empiece el 1 de julio de 2014. 

Varela cuestionó a Peñaloza ante su nula actuación en cuanto a las denuncias que se han realizado por el supuesto uso de fondos públicos en la campañas oficialista y las campañas sucias, cuando faltan poco meses para las elecciones. 

Asimismo, Varela se refirió a la ejecución de la campaña política y dijo que no debe efectuarse como si se tratara de un reinado de Carnaval. Según él, la campaña debe enfocarse más en la atención de los problemas nacionales. 

“Esto no es una contienda de reinas de Carnaval, es un trabajo muy serio para continuar con el crecimiento económico, sacar la corrupción de la agenda del Estado y enfrentar los retos”, dijo. 

Por último, el vicepresidente de la República y actual aspirante presidencial opositor reiteró en TVN Noticias que no se bajará de su candidatura, y que seguirá hasta el final, confiado de que ganará las elecciones del 4 mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...