Trabajos de demolición en propiedades de Noriega, con un 70% de avance

Los trabajos de demolición de las residencias del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, que empezaron el pasado jueves, avanzan en un 70%.

Temas:

La propiedad ubicada en Altos del Golf forma parte del conjunto de las dos viviendas del exdictador, que fueron confiscadas por el Estado en el corregimiento de San Francisco. La propiedad ubicada en Altos del Golf forma parte del conjunto de las dos viviendas del exdictador, que fueron confiscadas por el Estado en el corregimiento de San Francisco.
La propiedad ubicada en Altos del Golf forma parte del conjunto de las dos viviendas del exdictador, que fueron confiscadas por el Estado en el corregimiento de San Francisco.

Los trabajos de demolición de las residencias del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, que empezaron el pasado jueves, avanzan en un 70%. 

Así lo informó el subadministrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Jaime Cohen, quien dijo que los trabajos que se reanudaron a las 6:30 a.m. de este lunes, 13 de enero, se extenderán hasta el fin de semana. 

“Los trabajos están desarrollándose viento en popa, ya para el término de esta semana deben estar concluyendo las labores”, apuntó. 

Cohen informó además que en esta propiedad en Altos del Golf se detectaron 123 criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, en el operativo de limpieza realizado en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa).

Pese a que la solicitud de demolición de las dos casas de Noriega fue hecha por el Minsa a la Dirección de Bienes Patrimoniales del Estado, a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas, el derribo lo llevó a cabo la AAUD, por decisión del presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...