El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue trasladado la madrugada de este jueves, 20 de noviembre, al hospital Santo Tomás. Noriega fue ingresado a la sala de neumología de este nosocomio, se conoció. Informes preliminares dan cuenta que el exhombre fuerte del país no recibió atención médica de urgencia; se encuentra a la espera de ser atendido como los demás pacientes de la sala. El traslado de Noriega se desarrolló bajo un férreo operativo de seguridad desde El Renacer, donde se mantiene recluido.Noriega fue extraditado a Panamá desde Francia el 11 de diciembre de 2011.
Trasladan a Noriega al hospital Santo Tomás
El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue trasladado la madrugada de este jueves, 20 de noviembre, al hospital Santo Tomás.
20 nov 2014 - 12:05 PM
