Abogados de Rod Stewart lo demandan

El roquero estadounidense es demandado por sus antiguos abogados, ya que no ha pagado por las numerosas veces que estos lo han representado.

Temas:

El veterano roquero Rod Stewart, de 64 años, se enfrenta a una demanda de 3 millones 200 mil dólares por impago de facturas interpuesta por uno de los bufetes más conocidos de Estados Unidos, Glaser, Weil, Fink, Jacobs, Howard & Shapiro.

Según informa el diario The Independent, este bufete defendió a Stewart en varios casos de funciones suspendidas, entre ellas una por motivos de fuerza mayor: el roquero no pudo cumplir su compromiso de fin de año con un hotel de Los Ángeles por estar recuperándose de un cáncer.

La firma también le defendió en otra disputa con los promotores de una gira por Suramérica en 2004, en la que se le exigía pagar una indemnización de 2 millones 100 mil dólares.

Lo representaron, también, cuando el cantante en su pleito con el estudio de Hollywood RKO por supuesta violación de su marca al haber usado el famoso logotipo con la antena radiofónica para la cubierta de su álbum The Great American Songbook.

Un portavoz de Stewart, a quien se le calcula una fortuna de más de 160 millones de dólares, se negó a comentar la demanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...