CAFÉ VIENÉS.

Allen toca el clarinete

El cineasta Woody Allen tocó por sorpresa su clarinete durante más de dos horas en el Café Vienés del hotel Casa Fuster de la ciudad española de Barcelona, donde comenzaron su ciclo de conciertos los músicos Eddy Davis y Conal Fowkes, de su banda de jazz.

Sin previo aviso, según informó la cadena regional de televisión TV3, el director de Manhattan se sentó el viernes entre sus músicos, y sin apenas levantar la mirada del clarinete, ofreció un concierto de unas dos horas, que incluyó temas relacionados con el jazz.

Allen actúa muchos lunes junto a estos músicos, que han tocado en los mejores music halls del planeta, en el café Carlyle de Nueva York, donde ofrecen un repertorio de piezas de películas. Woody Allen se encuentra en Barcelona donde tiene previsto rodar una película que girará en torno a las vacaciones de una turista estadounidense (Scarlett Johansson) en esa ciudad mediterránea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Kuczynski asegura ser inocente Presidente de Perú dice que no renunciará por caso Odebrecht

El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país.
El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. AFP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que no renunciará conforme lo ha pedido la oposición, luego que la firma ...

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Un país en venta

Un país en venta Un país en venta
Un país en venta

En esta última entrega de la serie se habla de los proyectos que se contemplan para la costa caribe, y de cómo una pequeña ...