Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

NUEVOS PROYECTOS. LA SUEGRA DE ROMEO.

Alonso vuelve a las pantallas de TV

La cantante y actriz cubana participó recientemente en la serie de televisión ‘Desperate Housewives’.

ARTISTA. Protagonizará Dangerous Love. ARTISTA. Protagonizará Dangerous Love.
ARTISTA. Protagonizará Dangerous Love.

La explosiva cubana María Conchita Alonso regresó con fuerza para quedarse, como pudieron constatar sus seguidores al verla recientemente en la popular serie estadounidense Desperate Housewives.

La cantante y actriz ahora protagonizará Dangerous Love, una adaptación moderna del clásico Romeo y Julieta que se transmitirá a través de un canal de la cadena Fox durante unas 13 semanas.

"Hago el papel de la matriarca de la familia y estamos en competencia con otra familia. El hijo de la otra familia supuestamente mató a mi sobrino y mi hija se enamora de este muchacho", relató al diario Reforma. En esta serie compartirá roles con actores poco conocidos, señaló. Sin embargo, destacó que su incursión en el mundo anglosajón fue fundamental para que el mercado fuera aceptando a los latinos.

"Yo creo que [en Estados Unidos] han sido bien tontitos porque las latinas siempre hemos estado de moda. Claro que yo abrí el mercado, cuando no existían ni siquiera puertas y me siento muy contenta de haber llegado", declaró con evidente orgullo.

Los seguidores de Alonso también podrán verla en English as a Second Languaje y Material Girls con las estrellas pop Hillary y Haylie Duff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...