POLÉMICA

Amazon retira libro supuestamente escrito por un asesino en serie

Outskirts Press, que publicó el libro, emitió un comunicado el lunes diciendo que había pedido a Amazon que retirase el libro.

Temas:

Robert Pickton fue condenado en 2007 por seis cargos de asesinato en segundo grado. Robert Pickton fue condenado en 2007 por seis cargos de asesinato en segundo grado.
Robert Pickton fue condenado en 2007 por seis cargos de asesinato en segundo grado. AP/Archivo

Un libro escrito supuestamente por un asesino en serie canadiense fue retirado del sitio de Amazon horas después de salir a la venta.

Outskirts Press, que publicó el libro, emitió un comunicado el lunes diciendo que había pedido a Amazon que retirase el libro de su sitio web y se disculpó con las familias de las víctimas.

Robert Pickton fue condenado en 2007 por seis cargos de asesinato en segundo grado en la muerte de trabajadoras sexuales.

Pickton mató a las mujeres en su granja de cerdos y dio de comer parte de los restos a los animales. Fue condenado a cadena perpetua.

Para el lunes por la tarde, la autobiografía de 144 páginas, titulada Pickton: In His Own Words ("Pickton: En sus propias palabras"), ya no estaba disponible en la tienda electrónica de Amazon.

El ministro de Seguridad Pública, Ralph Goodale, dijo al Parlamento que el Servicio de Correccionales investigaba cómo se había sacado el manuscrito de la cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...