CAJA DE LETRAS

Amor... amor...

Ante los ojos atónitos de miradas extraviadas tratamos de ver el alma, tratamos de explorar la mente y nos sumergimos en el profundo y turbulento mar en cada una de nuestras entrañas; mutamos con las estaciones, cambiamos de piel como la serpiente. Cuando creemos conocernos perfectamente nos sorprendemos y nos engañamos. Pero, pedimos amor... amor... para que no agonice la esperanza.

En nuestros ojos está la respuesta a este enigma que somos y que no logramos alcanzar, porque sumergiéndonos en la inmensidad de un mundo sombrío encontramos frías y espesas tinieblas que nos envuelven en la nada, en el vacío. Y, a pesar de todo, tratamos de encender velas que el viento no logre apagar... Velas de amor, amor... para que no agonice la esperanza. Bienvenida criatura extraña, cúbrete de magia, de misterios; llena la naturaleza de sacudidas y estremecimientos con tu alegría, con tus risas y emociones aunque por instantes esta muestre signos de debilidad, en el que siempre tú, yo exigamos: amor... amor, que no agonice la esperanza.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más