LUCRATIVA FIESTA.

Amor a lo coreano

En fechas especiales, el cariño sale costoso. En fechas especiales, el cariño sale costoso.
En fechas especiales, el cariño sale costoso.

El amor sale caro en Corea del Sur, donde hay hasta 21 aniversarios, días especiales y celebraciones cada año para que las parejas se llenen de afecto y regalos, y en consecuencia algunas relaciones quedan aplastadas bajo el peso de los festejos.

Las compañías surcoreanas, ante el salvaje éxito de las celebraciones del Día de San Valentín en su país, encontraron la forma de vender sus productos y servicios relacionándolos al amor, dicen los encargados de la comercialización.

Gracias a un astuto estudio de mercadeo en una sociedad centrada en el comercio al igual que en el amor y el matrimonio, hay un día especial el 14 de cada mes, así como otras buenas ocasiones en el camino para que los amantes celebren.

Por ejemplo, en Corea del Sur el 14 de enero es el día donde se alienta a los enamorados a hacerse regalos como agendas y marcar todos los días de amor en rojo.

A continuación en el calendario está el 14 de febrero, el Día de San Valentín, en el que las mujeres de Corea del Sur les compran chocolates a sus novios.

Regularmente se emplean camiones del Ejército para repartir los chocolates de las mujeres cuyos novios están en uniformes como parte del servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa