SOLIDARIDAD. VISITARÁ UN CENTRO DE APOYO A LAS MUJERES.

Anécdotas de Jerry

El artista habló de los recuerdos que le trae Panamá y de varios aspectos de la actualidad. El boricua considera que la salsa es un género fuerte y que no ha sufrido ningún bajón.

La última vez que vino fue para ‘Vive la Música 2006’. La última vez que vino fue para ‘Vive la Música 2006’.
La última vez que vino fue para ‘Vive la Música 2006’.

Mucha salsa, baladas y rumba "de la buena" es lo que promete el cantante Jerry Rivera para su presentación en Panamá, con los temas que lo han dado a conocer: Cara de niño, Amores como el nuestro y Vuela muy alto.

Desde la ciudad de Miami, donde esperaba su vuelo para cumplir con compromisos en Ecuador el puertorriqueño comentó vía telefónica que ha pasado por una evolución artística, desarrollándose en otras áreas de la música. "En mis comienzos grabé salsa, pero también hice baladas y boleros, así que en Vuela muy alto retomé ese rol".

De acuerdo con el cantante, el género salsa no ha tenido ningún bajón y argumenta que todo cambia y los artistas deben ser hábiles para saber qué es lo que esperan los fanáticos.

Dice que "es verdad que han entrado otros géneros, que se han ganado su derecho y sería injusto decir que por ejemplo el reguetón le ha robado el espacio a la salsa. Hay que saber moverse de acuerdo con el tiempo y ajustarse siempre y cuando no dejes de ser tú".

RECUERDOS

Jerry cuenta que está esperando que llegue el 30 de junio, pues Panamá le trae muchos recuerdos. Uno de ellos es que éste fue el primer país que visitó para ofrecer un concierto cuando tenía 16 años. Han pasado 17 años desde entonces y el boricua siente que aquí está como en su casa porque es muy parecido a Puerto Rico en estilo, idiosincrasia, estructura y la gente. "Nos gusta bailar mucha salsa, somos rumberos".

También recuerda una ocasión que cruzó el Canal en un jet sky junto a Roberto Durán para llegar hasta una playa donde tenía un show.

El "cara de niño" llegará en la mañana del sábado y lo primero que hará será visitar un centro de apoyo a las mujeres maltratadas y en la noche se vestirá de gala para su concierto en el Figali Convention Center junto a Nando Boom y La K-shamba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...