Mucha salsa, baladas y rumba "de la buena" es lo que promete el cantante Jerry Rivera para su presentación en Panamá, con los temas que lo han dado a conocer: Cara de niño, Amores como el nuestro y Vuela muy alto.
Desde la ciudad de Miami, donde esperaba su vuelo para cumplir con compromisos en Ecuador el puertorriqueño comentó vía telefónica que ha pasado por una evolución artística, desarrollándose en otras áreas de la música. "En mis comienzos grabé salsa, pero también hice baladas y boleros, así que en Vuela muy alto retomé ese rol".
De acuerdo con el cantante, el género salsa no ha tenido ningún bajón y argumenta que todo cambia y los artistas deben ser hábiles para saber qué es lo que esperan los fanáticos.
Dice que "es verdad que han entrado otros géneros, que se han ganado su derecho y sería injusto decir que por ejemplo el reguetón le ha robado el espacio a la salsa. Hay que saber moverse de acuerdo con el tiempo y ajustarse siempre y cuando no dejes de ser tú".
RECUERDOS
Jerry cuenta que está esperando que llegue el 30 de junio, pues Panamá le trae muchos recuerdos. Uno de ellos es que éste fue el primer país que visitó para ofrecer un concierto cuando tenía 16 años. Han pasado 17 años desde entonces y el boricua siente que aquí está como en su casa porque es muy parecido a Puerto Rico en estilo, idiosincrasia, estructura y la gente. "Nos gusta bailar mucha salsa, somos rumberos".
También recuerda una ocasión que cruzó el Canal en un jet sky junto a Roberto Durán para llegar hasta una playa donde tenía un show.
El "cara de niño" llegará en la mañana del sábado y lo primero que hará será visitar un centro de apoyo a las mujeres maltratadas y en la noche se vestirá de gala para su concierto en el Figali Convention Center junto a Nando Boom y La K-shamba.
