RELAJACIÓN. BENEFICIOS DE SALUD Y ENERGÍA.

Bares de oxígeno puro

Se dispone de una o varias salidas de oxígeno, y se puede regular la cantidad y aroma a su gusto.

MODA. En las grandes ciudades esta terapia es muy buscada. MODA. En las grandes ciudades esta terapia es muy buscada.
MODA. En las grandes ciudades esta terapia es muy buscada.

Es conocido que cada vez el aire que respiramos está más contaminado, por ello se ha optado en diversos países, sobre todo los de mayor concentración de población, por la creación de bares de oxígeno para quienes desean relajarse y respirar oxígeno puro para sentirse mejor.

La ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, no escapa de esta práctica, y se puede encontrar en centros comerciales o en hoteles, como el Venetian, este tipo de bares, llamados “Oxygen Bars”.

Mike Highmen, de Breathe and Oxygen Bar, detalla que respirar oxígeno puro provoca un bienestar general en las personas que practican esta terapia, porque ayuda a la relajación y produce reducción del estrés y contribuye a aumentar la concentración y estado de alerta en las personas.

En esos bares, las personas se sientan por unos minutos, luego les colocan un infusor de oxígeno que tiene distintos colores, porque es mezclado con aromas terapéuticos.

Según Highmen, es 100% orgánico y son esencias energizantes aromáticas, como por ejemplo la menta, eucalipto, lavanda, vainilla, romero, uva, entre otros. “El aire que se respira en los bares de oxígeno es con alta concentración de oxígeno, y esto aporta una energía natural, ya que oxigena todo el cuerpo”, indica Highmen.

En Las Vegas, una ciudad muy activa, esos bares son muy buscados, según cuenta, porque además ayudan a la resaca y a los dolores de cabeza.

Kim López, de Breathe and Oxygen Bar, señala que las sesiones de 15 minutos cuestan aproximadamente 22 dólares.

Además, mientras la persona está sentada con el infusor, se les realiza masajes estimulantes para la cabeza, con un aparato que presiona suavemente algunos puntos para disminuir el dolor de cabeza o migraña y ayuda a relajar el resto del cuerpo, liberando las tensiones.

Según López, “es una combinación de relajación con las vibraciones de los masajes y la energía que da el oxígeno que es orgánico, hipoalergénico y produce muchos beneficios”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...