DESCARGAS EN RED.

BitTorrent se legaliza

La compañía de internet BitTorrent, antes despreciada por Hollywood, se unió al creciente número de proveedores de descargas legales de películas y programas de televisión con contenidos de varios estudios importantes.

BitTorrent Entertainment Network ofrecerá en su sitio BitTorrent.com películas y series de 20th Century Fox News Corp, Warner Bros, entre otras.

La empresa cobrará 3.99 dólares por las películas recién estrenadas y 2.99 por los títulos antiguos. Los programas de televisión costarán 1.99 dólar.

El sitio también ofrecerá música, videos y juegos. Durante años, el software de BitTorrent fue usado por los internautas para tener copias ilegales de películas. En noviembre de 2005 llegó a un acuerdo para ayudar a frenar la proliferación de copias ilegales, retirando de su web los enlaces a estas versiones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...