La cantante islandesa Björk atacó furiosa en Nueva Zelanda a un fotógrafo y le desgarró la camisa, informó el diario local New Zealand Herald. El hecho ocurrió en la mañana del domingo en el aeropuerto de Auckland, ciudad donde tiene previsto actuar este viernes.
El fotógrafo Glenn Jeffrey, que trabaja desde hace 25 años como reportero, en un principio, acudió a la Policía, pero luego no quiso presentar denuncia, confirmó el New Zealand Herald. El incidente se produjo cuando Björk llegó al aeropuerto y el fotógrafo tomó imágenes, a pesar de que un acompañante masculino de la cantante le pidió que no lo hiciera.
Tras tres o cuatro fotos, Jeffrey se fue. De repente, Björk corrió hacia él, se le lanzó encima y le desgarró la camisa. El acompañante intentó retener a la cantante, que cayó al suelo.
