CAJA DE LETRAS Destellante aurora

Por: Rasela Winkler

Ya es hora. Detén las manecillas del reloj y arranca de él tiempo en que distantes estamos. Quedémonos bajo la luna. Basta con tu amor y el mío para irradiar los faroles infinitos. Tu infinita mirada da en el blanco de mis deseos. Te acercas a mi oído y recibo un cálido susurro; luego, delicadamente, posas tus labios sobre los míos. Ese beso: tan breve, pero tan intenso, tan efímero para otros, pero tan peculiar para mí, es tan tuyo… y tan mío también.

Estamos solos tú y yo: sin nada, ni nadie; sin lamentos, ni testigos; ni siquiera nuestras sombras nos perturban. Solamente reina la hermosa noche con su manto de ébano y magistral luz. ¿Quieres más? Nuestra penumbra no es oscura, no es triste, no es melancólica. Nuestras manos alumbran cada rincón desconocido. Escúchame. No es tan tarde como parece ser, es apenas el comienzo: el comienzo de la eterna aurora en la que los dos viviremos a partir de besos.

Envíe sus poemas y cuentos cortos a: vivir+@prensa.com

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ni prisión ni multa: la condena del caso New Business permanece sin cumplir. Leer más
  • El panameño ‘Gringo Man’ demanda a Emilio Estefan y Rabanes por $10 millones; exige otros $100 millones a Sony Music. Leer más
  • Agroferias: el IMA anuncia lugares de venta para este lunes 27 y martes 28 de abril. Leer más
  • Comunidades marcharon en rechazo al embalse de río Indio; Canal defiende su urgencia. Leer más
  • Pago del Cepanim será por cheque y no por transferencia, confirma el MEF. Leer más
  • Cepanim: MEF aclara para qué sirve el número de referencia en el registro. Leer más
  • Mulino usa fondos de la partida discrecional para remodelar comedor. Leer más