Casa de ‘El Padrino’, a la venta

Temas:

Marlon Brando durante la grabación de la película. EFE Marlon Brando durante la grabación de la película. EFE
Marlon Brando durante la grabación de la película. EFE

La casa que albergó a la familia Corleone durante el rodaje del clásico del cine El Padrino, ubicada en el barrio neoyorquino de Staten Island, está a la venta por 2.9 millones de dólares, publicó The New York Post.

El inmueble de ocho habitaciones, que ha pertenecido a la misma familia durante las últimas seis décadas, fue el hogar del clan mafioso durante los 18 meses que duró el rodaje de la película, y entre las “joyas” que contiene se destacan varios autógrafos del actor Marlon Brando, que en la cinta encarnó a Vito Corleone.

La mansión, construida en la década de 1930 y localizada en el número 110 de la Avenida Longfellow, cuenta además con tres baños, un bar en el sótano, una piscina, dos chimeneas y un garaje de cuatro plazas.

Múltiples escenas de este clásico del cine, que Francis Ford Coppola llevó a la gran pantalla en 1972, fueron grabadas en esta casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...