El portal de internet Filmotech.com, con un amplio catálogo de cine español disponible "de forma legal, segura y con garantía de calidad", fue presentado por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda).
Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de descargar, de forma permanente o temporal, una amplia selección de largometrajes, cortos, cintas de animación y documentales españoles a un precio reducido, explicó en Madrid el presidente de Egeda, Enrique Cerezo.
Como oferta de inauguración, las películas de alquiler costarán un euro (1.33 dólares) y su precio de venta será de 5.8 euros (7.75 dólares), con el objetivo de recuperar parte del catálogo audiovisual español y luchar contra la "piratería" (reproducción ilegal de contenidos audiovisuales).

