Cocina gourmet Sobras Gourmet

INGREDIENTES PARA EL RELLENO DEL PAVO.

½ taza de aceite de oliva 2 cebollas grandes picadas 3 ajíes pimentones verdes picados 4 dientes de ajo picados 4 tazas de sobras de carne de pavo cocidas ½ taza de vino seco ¼ taza de aceitunas ½ taza de pasta de tomate ¼ taza de alcaparras ¼ taza de ciruelas pasas picadas Sal y pimienta al gusto

PROCEDIMIENTO.

Calentar el aceite de oliva, luego agregar la cebolla, el ají y los ajos. Cuando los vegetales se vean suaves agregar el pavo, el vino, las aceitunas, la pasta, las alcaparras y las ciruelas pasas y cocinar todo tapado por 20 minutos. Dejar refrescar.

INGREDIENTES.

2 ¾ tazas de harina 2 cucharaditas de polvo de hornear 1 taza de azúcar 1 libra de mantequilla 8 huevos, separar las yemas de las claras

PROCEDIMIENTO.

Horno a 350º Molde de 10” de diámetro engrasado Cernir la harina con el polvo de hornear En la batidora batir el azúcar con la mantequilla aproximadamente cinco minutos, cuando estén bien unidas añadir las 8 yemas una a una. Aparte en otro tazón batir las claras a punto de merengue y agregar al batido anterior con movimientos envolventes, alternando con la harina. Verter la mitad de la mezcla en el molde, cubrir con el relleno de pavo y terminar con el resto de la mezcla. Llevar al horno por 1 hora o hasta que al introducir un palillo este salga limpio. Dejar refrescar por 15 minutos y voltear en una bandeja.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
LA PRENSA/Rosalia Simmons

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exjugador del Barcelona Andrés Iniesta confirma su marcha al fútbol japonés

Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana. Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana.
Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana. AFP

El excapitán del Barcelona Andrés Iniesta confirmó que jugará la próxima temporada en Japón, tras publicar este miércoles un ...

Comisionado hace anuncio NFL restringe protestas durante el himno

Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada. Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada.
Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada. AP/Archivo

La Liga Nacional de Football Americano (NFL) obligará a sus jugadores a mantenerse de pie o a quedarse en el vestuario ...