PERSONAJE. FINANCISTA CON GEN MUSICAL.

Conociendo a Pedro Jr.

Pedro Altamiranda Barroso ha realizado presentaciones en diferentes discotecas, cantando las creaciones de su padre.

836032 836032
836032

Sus rasgos físicos hacen recordar la figura de su carismático padre. Jovial, dinámico y responsable, Pedro Altamiranda Barroso abrió las puertas de su residencia para permitirnos develar quién es el hijo del popular cantante de Carnaval en La Central.

Amante de la música de bandas como The Beatles, The Police, Nirvana, Maná, Los Enanitos Verdes y Michael Jackson, Altamiranda se desempeña como coordinador de tesorería en el Banco de Crédito de Panamá, estudia una maestría en Finanzas en la Ulacit y recientemente fue la imagen de un comercial de televisión del almacén Saks.

El entrevistado explicó que este anuncio se concretó porque la empresa publicitaria que se encargó de ese trabajo buscaba a una imagen joven, diferente y que se amoldara al tema que llevaba el estilo de Pedro Altamiranda y quién mejor que su hijo.

No es la primera vez que de cierta forma sigue a su padre. A sus 30 años de edad, Pedro Altamiranda Jr. ha realizado presentaciones en lugares que como Patatús, Bacchus, Sr. Frog’s y Next, interpretando los temas 15 centavos, El buhonero, El panameño, Carnaval en la Central y La salsa de Pedro, entre otros.

Además, ambos han cantado juntos en eventos como bodas familiares y en los conciertos anuales que hacía antes Pedro, el padre.

Vea El hijo del medio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...