ENTREVISTA. DE MÉXICO PARA PANAMÁ.

Cristian con ‘días felices’

597549 597549
597549

El 2005 ha sido un año pródigo para el cantante Cristian Castro. Colmado de Días Felices, como se titula su nueva producción, a cargo de Universal Music, con quien estrena contrato.

Al preguntarle a Castro vía telefónica, sobre el significado de su nueva propuesta, dijo sentirse bendecido musicalmente por su matrimonio. "Estoy viviendo la dicha de ser papá. Hice con mucho cariño una canción para mi nena (Simone) llamada Días Felices, y de ahí vino la idea de ponerle el mismo nombre al disco", dice.

El álbum tomó seis meses, bajo la dirección del productor Cachorro López, responsable de éxitos de Diego Torres, Julieta Venegas y Rosario, entre otros artistas.

En el disco, de 10 temas, participan compositores como Coti Sorokin, con su onda rock/pop en los temas Sin tu amor y Si ya no estás aquí, que abren el disco.

"Me gustan tanto que los puse de primeros", admite Castro.

Cachorro López también participa en el álbum como compositor con Viajando en el tiempo; Cristian Zalles escribe Simone; Noel Rodríguez, del dúo Sin Bandera, y Claudia Brant crean Amor total; Isabe Valtinho participa con Amor eterno, tema que está posicionado en los hit parades de las emisoras panameñas; Raúl Araya participa con Descontrol, y Juan Mojica, pone los temas "más rítmicos", dice Castro, Abrázame a tu piel y Dinamita.

Vea El renovado Cristian

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...