HOLLYWOOD.

Descargas en Amazon

El minorista por internet Amazon.com Inc. lleva a cabo conversaciones con tres estudios de Hollywood para crear un servicio que permita a los consumidores descargar películas y programas de televisión y copiarlos en discos DVD, informó el diario New York Times.

El Times citó a tres personas involucradas en las discusiones, quienes comentaron que Amazon está en avanzadas negociaciones con Paramount Pictures, Universal Studios y Warner Brothers. El informe no dio un plazo o costo estimado para el servicio.

Un servicio de ese tipo, basado en comisiones, podría competir con las nuevas opciones de descargas de video disponibles en la popular tienda online de descarga digital iTunes, de Apple Computer Inc.

En febrero, fuentes familiarizadas con el tema confirmaron que Amazon estaba en conversaciones con cuatro de las principales casas discográficas para comenzar un servicio de música digital.

Warner Brothers forma parte de Time Warner Inc., Universal Studios es propiedad de NBC Universal de General Electric Co. y Paramount es parte de Viacom Inc. Funcionarios de Amazon no pudieron ser contactados inmediatamente para comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...