CEREMONIA. PERSONALIDADES.

Don Omar y Jackie se casaron

Entre los invitados estuvieron Tito El Bambino, Divino, Ivy Queen y Don Francisco.

PAREJA. Jackie y Don Omar pidieron que los regalos en efectivo fueran donados a alguna institución benéfica. PAREJA. Jackie y Don Omar pidieron que los regalos en efectivo fueran donados a alguna institución benéfica.
PAREJA. Jackie y Don Omar pidieron que los regalos en efectivo fueran donados a alguna institución benéfica.

En una corta y sencilla ceremonia, el reguetonero puertorriqueño Don Omar y la presentadora de televisión Jackie Guerrido dieron el "sí" para unir sus vidas por el resto de sus días ante más de 200 invitados que se dieron cita en el hotel Ritz Carlton de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Después de una hora y media de la fijada para iniciar la celebración, Guerrido, agarrada de su hijo mayor Tomás y vestida de blanco, desfiló por una alfombra crema hasta llegar a su prometido, quien lució el pelo alisado y no su acostumbrado peinado.

El hijo del salsero boricua Bobby Cruz, del mismo nombre, presidió la ceremonia que duró alrededor de 10 minutos celebrada en la terraza del hotel adornada con telones blancos, que aunque disminuían los rayos del sol, el calor no lo hizo.

A las 7:00 de la noche, Cruz, hijo, inició la ceremonia con las promesas matrimoniales, mientras Don Omar lloraba un poco por el momento y la emoción.

Un minuto más tarde, William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, expresó "acepto" a la promesa matrimonial, mientras que Jacqueline Guerrido, hizo lo suyo un minuto después con un "Yes I do" (Sí, acepto).

Cruz entonces bendijo los anillos llevados por el hijo mayor de Landrón, Dereck Omar.

Entre los artistas que asistieron a la ceremonia nupcial estuvieron los reguetoneros puertorriqueños Tito El Bambino, Divino, Ivy Queen y los productores boricuas Eliel, Echo e Ingeniero.

Asimismo, asistieron personalidades de la televisión como Don Francisco, Giselle Blondet, Carmen Dominicci y Raúl El Gordo De Molina, entre otros.

Los invitados bailaron al ritmo de la música del salsero boricua Gilberto Santa Rosa, quien deleitó a los presentes durante 45 minutos antes de dar paso a los grupos puertorriqueños de merengue Grupo Manía y Karís.

La luna de miel la celebrarán en la isla de Dubai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...