BRITNEY SPEARS.

Dr. Phil McGraw se disculpa

Dr. Phil McGraw dijo que lamenta haber hablado sobre la salud mental de Britney Spears tras visitarla en el hospital, pero negó haber traicionado la confianza de su familia.

"Me arrepiento de haber hecho la declaración. Eso no ayudó. No funcionó", reconoció el miércoles el psicólogo de la televisión en el programa Good Morning America de ABC.

Spears, de 26 años, fue hospitalizada en Los Ángeles tras una disputa por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline en la que tuvo que intervenir la Policía el 3 de enero. Federline mantiene la custodia física y legal de los niños, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno.

McGraw dijo que visitó a la cantante como un amigo y rechazó acusaciones de que practica la psicología sin licencia. "No fui a diagnosticarla. No fui a tratarla", declaró McGraw, quien se apareció en enero en el Centro Médico Cedars-Sinai cuando Spears estaba a punto de ser dada de alta. McGraw dijo que renunció a su licencia de Texas tras 25 años de consulta privada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.