Elizabeth Hurley se separa de su esposo

Temas:

La actriz británica Elizabeth Hurley y el empresario indio Arun Nayar. AP La actriz británica Elizabeth Hurley y el empresario indio Arun Nayar. AP
La actriz británica Elizabeth Hurley y el empresario indio Arun Nayar. AP

La modelo y actriz británica Elizabeth Hurley se separó de su marido el empresario de origen indio Arun Nayar, según se señala en su cuenta en Twitter.

“No es un día bonito”, se podía leer el lunes en la cuenta de Twitter, la red social de microblogueo, donde se informa que la artista, de 45 años, y su marido se separaron hace ya algunos meses de este mismo año.

“Nuestra familia y nuestros amigos más íntimos sabían de ello”, escribió Hurley a sus seguidores.

Elizabeth Hurley reaccionaba así a las especulaciones que había en el mundo del espectáculo de que podría estar manteniendo una relación con el que fuera astro del cricket australiano Shane Warne.

En varias ocasiones han sido fotografiados juntos en distintos eventos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...