Resaltan su labor en la Fundación Puertas Abiertas

Erika Ender recibe la condecoración Belisario Porras

Temas:

De Saint Malo de Alvarado entregó la condecoración a Ender en representación del presidente. De Saint Malo de Alvarado entregó la condecoración a Ender en representación del presidente.
De Saint Malo de Alvarado entregó la condecoración a Ender en representación del presidente. Cortesía Cancillería.

La cantautora panameña Erika Ender recibió al mediodía de este lunes 11 de septiembre la Orden Belisario Porras en el Grado de Comendador.

Así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su cuenta de Twitter, en la que detallaron que Ender recibió la orden de manos de la vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Con la condecoración se reconoce el trabajo musical, social y solidario de Ender, que lidera la Fundación Puertas Abiertas y apoya el Concurso Talenpro.

Ender recibió el reconocimiento en el marco del programa de Diplomacia y Cultural, destacó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De Saint Malo de Alvarado entregó la condecoración a Ender en representación del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

“Hoy condecoro, con mucho orgullo, a la primera mujer panameña en ganar un Latin Grammy”, destacó de Saint Malo de Alvarado en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...