TELENOVELA. UN HOMBRE EN BUSCA DE SU VERDADERO ORIGEN.

Estrena: ‘Yago, pasión morena’

Él es un hombre criado en el campo y ella es una mujer de la ciudad, pero entre ambos nace un extraño amor.

Estrena: ‘Yago, pasión morena’
Estrena: ‘Yago, pasión morena’

El lunes empezó la telenovela Yago, pasión morena, protagonizada por Facundo Arana y Gianella Neyra, se transmite de lunes a viernes por FEM Canal 21 a las 8:00 p.m.

Yago, un chico criado en la selva, al cuidado de un hombre que no es su padre, se enamora de Morena, una mujer de ciudad, quien extrañamente está ligada a su pasado.

Por cosas del destino Yago encuentra una foto de sus verdaderos padres en el bolso de Morena y es allí cuando todo comienza a complicarse.

Después de muchos años él descubre que quien lo ha criado no es su padre biológico y decide viajar a la ciudad en busca de su verdadera identidad y de las respuestas sobre la muerte de sus padres.

Si no vio los primeros capítulos de esta interesante novela puede ver su retransmisión los sábados a las 7:00 p.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los magistrados suspendidos por la Corte favorecieron a Rico Pineda; ya hay un recurso de reconsideración para evitar el despido. Leer más
  • Cepanim: Siga aquí los pasos para verificar si ya puede retirar su certificado. Leer más
  • Cepanim: MEF comenzará la entrega de certificados; consulte cuándo retirarlo. Leer más
  • ¿Fin del ‘monopolio’ eléctrico en Panamá? Acodeco sugiere separar distribución y comercialización. Leer más
  • Acreditación, familia e investigación: los vínculos detrás de la Universidad Iberoamericana. Leer más
  • La cita secreta de Mulino con RM: el aval a Castañedas y el retiro de Camacho. Leer más
  • Cómo opera la ofensiva digital contra quienes cuestionan la reactivación de una polémica mina de cobre en Panamá. Leer más