El dúo femenino La Factoría no descansa en la labor promocional de su álbum, La Factoría Nuevas Metas, pues el pasado fin de semana presentaron su nuevo sencillo discográfico.
Perdóname, Dale, Cómo me duele y Déjame vivir son algunas de las canciones más sonadas del cd y ahora llegó el turno de No pidas perdón, el cual es a dúo con el también reguesero Jr. Ranks, comenta Natalia Meneses, promotora de las artistas.
Añade que en los próximos días Demphra y Joycee deberán atender una serie de compromisos internacionales, en países de Centroamérica, incluyendo una parada el 12 de agosto en Costa Rica para compartir escenario con figuras del reguetón como Don Omar y Tito El Bambino.
Antes de partir, La Factoría grabará este domingo el video del tema Moriré y realizarán una sesión fotográfica para su sitio en myspace.com.

