PRODUCCIÓN.

Fernández, con el ‘Viento a favor’

El nuevo disco del cantante mexicano Alejandro Fernández se mantiene fiel a su estilo de ‘balada-pop’.

En este álbum, el mexicano canta a dúo con Beyoncé. En este álbum, el mexicano canta a dúo con Beyoncé.
En este álbum, el mexicano canta a dúo con Beyoncé.

Tras la popularidad conseguida el año pasado en España con un disco en directo, el cantante mexicano Alejandro Fernández se mantiene fiel a su estilo de balada- pop en su nuevo álbum, Viento a favor, en el que canta a dúo con Beyoncé.

El tema Amor gitano es el título que une al mexicano y a la ex componente del grupo Destinys Child cantando en español, y que ha alcanzado la primera posición en las listas tanto de descargas de canciones, como en tonos originales para móviles en España, según la clasificación oficial de ventas de Promusicae.

Hijo del cantante de rancheras Vicente Fernández, el artista mexicano lleva más de tres lustros de carrera musical, especialmente reconocida en Latinoamérica.

Pero sería en 2006, tal como informa su discográfica Sony/BMG, cuando Alejandro Fernández cumpliera "una de sus ilusiones": darse a conocer al público español gracias a México-Madrid en directo sin escalas, el álbum que grabó en vivo en Madrid.

Entonces Fernández estuvo acompañado de artistas nacionales como Amaia Montero -cantante del grupo La oreja de Van Gogh-, Malú o Diego El Cigala, que pusieron voz a algunas de las composiciones de su anterior trabajo, A corazón abierto.

Ahora el mexicano vuelve a sonar con ‘Te voy a perder’, la carta de presentación de Viento a favor, que ya está a la venta y que continúa la línea de baladas románticas que han consolidado al artista en la música de habla hispana.

Doce cortes con la firma de compositores e intérpretes suramericanos como el peruano Gian Marco, el mexicano Reily Barba o el colombiano Fonseca, entre los que se esconden sorpresas como el dúo que comparten Fernández y la cantante Beyoncé Knowles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...