ESPARCIMIENTO. LOS NIÑOS Y JÓVENES SON LOS QUE MÁS SE DIVIERTEN.

Fin de semana de feria

En la Feria de La Chorrera hay desde comidas, artesanías, aparatos mecánicos hasta juegos de azar.

Los infantes aprovecharon su visita a la feria para fotografiarse con Barney y Winnie The Pooh.

Los juegos mecánicos son parte de la atracción de la feria; aunque hay algunos que de solo verlos dan pánico, hay quienes los desafían. Los juegos mecánicos son parte de la atracción de la feria; aunque hay algunos que de solo verlos dan pánico, hay quienes los desafían.

Los juegos mecánicos son parte de la atracción de la feria; aunque hay algunos que de solo verlos dan pánico, hay quienes los desafían.

La mujer panameña hizo gala del vestido típico, para resaltar la cultura y el folclor de nuestro país. La mujer panameña hizo gala del vestido típico, para resaltar la cultura y el folclor de nuestro país.

La mujer panameña hizo gala del vestido típico, para resaltar la cultura y el folclor de nuestro país.

Empujaderas, llantos de niños, un fuerte olor a humo y mucho ruido entre otras cosas es lo que se vive en la Feria de La Chorrera.

Desde luego que hay mucha diversión, pero también hay quienes pasan susto; este fue el caso de uno de los visitantes que el sábado pasado cayó al suelo en el momento que se disponía a comer en una de las fondas. Fue auxiliado por los paramédicos de Alerta quienes señalaron que había sufrido un paro cardíaco.

Una vez que la ambulancia partió, la situación volvió a la normalidad. Unos se dirigían hacia los puestos de artesanías nacionales y extranjeros, mientras que otros visitaban el pabellón de las plantas.

En especial, los niños gozaron mucho tomándose fotografías con los populares personajes de Barney y Winnie The Pooh. Se desvivían por montar los juegos mecánicos y de saborear un rico algodón de azúcar.

Las presentaciones típicas y las tunas son atracciones que hacen mover la cintura.

Y los que gustan de los juegos de azar, hay uno en el que tienen que insertar aros en varias botellas de licor para ganar dinero. La feria culmina este domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...

Estados Unidos Candidato al Senado de Arizona mató a su madre en 1963

El candidato Bobby Wilson junto a su esposa. El candidato Bobby Wilson junto a su esposa.
El candidato Bobby Wilson junto a su esposa. AP/Archivo

Un candidato republicano al Senado de Arizona, ha sorprendido a los defensores del control de armas al compartir los detalles ...