Fragancia con personalidad

Al comprar un perfume no se deben usar varias fragancias a la vez para no mezclar los olores.

Temas:

TRUCOS. Los envases pequeños de perfume son buenos porque no se pierde la fragancia con el tiempo. LA PRENSA/David Mesa TRUCOS. Los envases pequeños de perfume son buenos porque no se pierde la fragancia con el tiempo. LA PRENSA/David Mesa
TRUCOS. Los envases pequeños de perfume son buenos porque no se pierde la fragancia con el tiempo. LA PRENSA/David Mesa

Es común escuchar que las personas utilizan un perfume de acuerdo a su personalidad, pero esto no siempre resulta cierto.

¿Por qué? Hay quienes usan varios tipos, dependiendo del momento, el lugar y estado de ánimo, y quienes no usan ninguno porque simplemente no les gusta, señala Penny de Henríquez, asesora de imagen.

La revista virtual salud-belleza.com señala que la química del cuerpo en combinación con la fragancia dará como resultado el aroma que los acompañará. Por eso, el mismo perfume no huele igual en todas las mujeres.

Pero, ¿cómo seleccionar ese aroma que nos distinguirá?

A la hora de ir a comprar un perfume, dice Henríquez, es conveniente no utilizar ninguna fragancia para que no interfiera con el olor y además no se deben oler varios a la vez porque podría confundirse con el que se prueba.

No compre un perfume sólo porque le gustó cómo olía en otra persona; debe probárselo y confirmar que el olor es el mismo, aconseja salud-belleza.com.

También debe evitar comprar envases grandes, dice Henríquez. Resultan mejor los pequeños, ya que si lo usa poco le va a durar mucho y la esencia se pierde con el tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...