ÍDOLO. MUCHOS NIÑOS ASISTIERON AL TEATRO.

Función musical con Barney

El ‘show’ tuvo una duración de una hora y media y contó con mucha música y canciones infantiles. Barney y sus amigos siguieron una serie de señales para devolverle la corona al rey del bosque.

Función musical con Barney
Función musical con Barney

De pie, con aplausos y con una sonrisa en el rostro, muchos niños presenciaron el show denominado "El castillo musical de Barney", el pasado sábado en el Teatro Anayansi.

A la hora anunciada, 1:30 p.m., comenzó el espec-táculo infantil ante una concurrencia que casi llena el lugar.

"¡Banderas, paraguas, libros, plumas!", gritaban algunos niños antes de entrar al teatro y ver los puestos con artículos de recuerdo.

Una vez subieron el telón, salió a escena el protagonista del show ante la felicidad de los pequeños.

Barney, junto con Bj, Baby Bob y el resto de personajes, siguieron varias señales en medio del bosque para encontrar el castillo del rey y devolverle la corona que éste había perdido. La función se extendió por una hora y media, tiempo que en su mayoría fue abarcado por música y cantos de los dinosaurios.

El evento culminó con la acostumbrada melodía de despedida que usan en el programa televisivo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Nueva presidenta de Costa Rica presiona para levantar bloqueo a productos ticos en Panamá. Leer más
  • Alcalde Mizrachi adjudica renovación de la 5 de Mayo y la 3 de Noviembre a Consorcio Gana-Oti. Leer más
  • El exdiputado Rony Araúz y su papel clave en la reforma que infló la planilla de la Unachi. Leer más
  • Caso Belisario Porras: 240 personas cobraron fondos sin sustento, según fiscalía. Leer más
  • En menos de 24 horas, el Órgano Judicial concede depósito domiciliario a tres implicados en delitos graves. Leer más
  • Reactivación de proyecto urbanístico presiona Condado del Rey y barriadas adyacentes. Leer más
  • PASE-U 2026: detalles del primer pago y nuevo sistema digital de entrega de fondos. Leer más