COMPETENCIA. LOS REFRITOS Y LOS RABITOS DE PUERCO.

‘Guacho de estrellas’

El palo encebado, Domitila y Tiburcio, la Cosecha y Memoria y Clotilde la Vaca son algunas de las pruebas.

HABILIDAD. El cascaroso Arcesio Ávila (Kayata) subió el palo encebado en solo 27 segundos. HABILIDAD. El cascaroso Arcesio Ávila (Kayata) subió el palo encebado en solo 27 segundos.
HABILIDAD. El cascaroso Arcesio Ávila (Kayata) subió el palo encebado en solo 27 segundos.

LA VILLA, Los Santos. Diez de las caras de TVN son las protagonistas del "Mega Guacho de las Estrellas 2008", otra de las producciones de Hecho en Panamá, en la que los concursantes miden sus habilidades en pruebas basadas en elementos, personajes y juegos infantiles tradicionales.

Y es que durante dos días y medio, Abdulia (Herman Briden), Rolando Sterling, Manuel Araúz, Mary Morales, Betina, Lengua Mocha, Annette Quinn, Kayata, Gisela Tuñón y Marelys Aldeano participaron en el Guacho de Estrellas, realizado en la Feria Internacional de Azuero en La Villa de Los Santos.

Oscar Poveda, conductor de Hecho en Panamá, explica que a diferencia de los dos años anteriores, este año los equipos son integrados por hombres y mujeres. Los Refritos, distinguidos por el color rojo y comandados por Mirta Rodríguez, y Los Rabitos de Puerco, identificados con el color turquesa y dirigidos por Luis Pérez, participaron en esta batalla campal.

La actividad se inició a las 10:15 a.m. Luego de un calentamiento previo, los grupos eligieron sus representantes para subir el palo encebado y Kayata, de los Rabitos de Puerco, logró la hazaña en tan solo 27 segundos.

El juego de Domitila y Tiburcio, la Cosecha y Memoria y Clotilde la Vaca (en donde tenían que sacar leche de una vaca gigante y cargarla en dos cubos a través de un resbaladizo terreno) son otras competencias de Guacho de Estrellas, que se comenzará a transmitir desde este sábado a las 7:00 p.m. en Hecho en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...

Cultura Destino: Parque de la amistad Chino-Panameña

Destino: Parque de la amistad Chino-Panameña Destino: Parque de la amistad Chino-Panameña Vídeo
Destino: Parque de la amistad Chino-Panameña

Ubicado en la avenida de La Amistad, a un costado del Centro Cultural Chino Panameño, se encuentra este parque familiar.El ...