COMPETENCIA. LOS REFRITOS Y LOS RABITOS DE PUERCO.

‘Guacho de estrellas’

El palo encebado, Domitila y Tiburcio, la Cosecha y Memoria y Clotilde la Vaca son algunas de las pruebas.

HABILIDAD. El cascaroso Arcesio Ávila (Kayata) subió el palo encebado en solo 27 segundos. HABILIDAD. El cascaroso Arcesio Ávila (Kayata) subió el palo encebado en solo 27 segundos.
HABILIDAD. El cascaroso Arcesio Ávila (Kayata) subió el palo encebado en solo 27 segundos.

LA VILLA, Los Santos. Diez de las caras de TVN son las protagonistas del "Mega Guacho de las Estrellas 2008", otra de las producciones de Hecho en Panamá, en la que los concursantes miden sus habilidades en pruebas basadas en elementos, personajes y juegos infantiles tradicionales.

Y es que durante dos días y medio, Abdulia (Herman Briden), Rolando Sterling, Manuel Araúz, Mary Morales, Betina, Lengua Mocha, Annette Quinn, Kayata, Gisela Tuñón y Marelys Aldeano participaron en el Guacho de Estrellas, realizado en la Feria Internacional de Azuero en La Villa de Los Santos.

Oscar Poveda, conductor de Hecho en Panamá, explica que a diferencia de los dos años anteriores, este año los equipos son integrados por hombres y mujeres. Los Refritos, distinguidos por el color rojo y comandados por Mirta Rodríguez, y Los Rabitos de Puerco, identificados con el color turquesa y dirigidos por Luis Pérez, participaron en esta batalla campal.

La actividad se inició a las 10:15 a.m. Luego de un calentamiento previo, los grupos eligieron sus representantes para subir el palo encebado y Kayata, de los Rabitos de Puerco, logró la hazaña en tan solo 27 segundos.

El juego de Domitila y Tiburcio, la Cosecha y Memoria y Clotilde la Vaca (en donde tenían que sacar leche de una vaca gigante y cargarla en dos cubos a través de un resbaladizo terreno) son otras competencias de Guacho de Estrellas, que se comenzará a transmitir desde este sábado a las 7:00 p.m. en Hecho en Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Delantero francés Griezmann recibe el homenaje de su ciudad natal por el título mundial

Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal. Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal.
Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal. AFP

Antoine Griezmann recibió este viernes, en compañía de su familia, el homenaje de los habitantes de Mâcon, su ciudad natal, ...

Taekwondo Carstens, por la medalla de oro

Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja. Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja.
Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja. CORTESÍA/COP

La panameña Carolena Carstens disputará la medalla de oro de la categoría de los -53 kilogramos en la disciplina del taekwomdo ...

primarias del 16 de septiembre A partir del próximo 31 de julio los precandidatos del PRD podrán hacer campaña política

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre.
La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. LA PRENSA/Archivo