AUTOPSIA. PASTILLAS PARA DORMIR.

Ignoran de qué murió Heath

Al actor australiano le gustaba tener retos y buscaba alejarse de la imagen de galán.

Tenía una hija de dos años.  Tenía una hija de dos años.
Tenía una hija de dos años.

Médicos forenses de la ciudad de Nueva York realizaron ayer una autopsia al actor Heath Ledger y dijeron que la causa de la muerte de la estrella del cine sería determinada entre 10 días a dos semanas.

Ledger, de 28 años, fue encontrado el martes muerto con su cuerpo boca abajo y desnudo en el piso al lado de su cama, con pastillas para dormir y otros medicamentos cerca, dijo la Policía.

La muerte sorprendió a su familia y a Hollywood. "La autopsia concluyó y la causa de la muerte del señor Ledger será sometida a otro estudio. Tenemos que hacer una evaluación e investigación adicional. Esto tomará alrededor de 10 días a dos semanas", dijo Ellen Borakove, portavoz del jefe del cuerpo de medicina forense.

Seguidores de Heath Ledger dejaron flores y velas ayer frente al edificio de apartamentos donde el cuerpo del astro de Secreto en la montaña y nominado al Oscar fue encontrado. El fanático Khaled Ali, de 41 años y director de escena de un espectáculo de Broadway, colocó una vela al pie del edificio en el barrio de SoHo camino a su trabajo.

DOLOR

La familia de Ledger rechazó cualquier sugerencia de que el actor se haya suicidado y se unió al pueblo australiano para llorar a uno de sus astros en ascenso, que murió en la ciudad de Nueva York.

Miembros de su familia enfrentaron a una multitud de periodistas en su pueblo natal de Perth, en el oeste de Australia, y leyeron un comunicado diciendo que su deceso era puramente accidental.

La Casa Blanca pospuso ayer un evento del presidente, George W. Bush, que promocionaba una campaña contra el abuso de medicinas con receta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...