MÚSICA.

Intercambia tus discos

Esperan obtener licencias para la venta de música.  Esperan obtener licencias para la venta de música.
Esperan obtener licencias para la venta de música.

Un nuevo servicio de música en internet llamado La la Media Inc. ofrecerá discos compactos completos al precio de un dólar, lo que le permitirá a los usuarios comercializar sus discos, evitando así las trampas legales a las que se enfrenta el negocio de la música online.

Con 1.8 millón de títulos de álbumes disponibles, los miembros comercian con sus CD a través de sobres prepagados, muy parecido a la popular manera del servicio de pedidos por correo de DVD que utiliza Netflix Inc.

Los fundadores de La la argumentan que, a diferencia de los servicios clandestinos de intercambio de archivos, que han sido demandados por delitos contra los derechos de autor, están protegidos bajo una excepción de la ley estadounidense de Copyright Act. que permite que el propietario de un CD puede transferir una copia adquirida legalmente sin permiso con el pago de una regalía adicional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...