Jean Sarkozy, uno de los hijos del presidente francés, Nicolas Sarkozy, estudia teatro junto a uno de los grandes actores y profesores de teatro de Francia, Jean-Laurent Cochet, y fue el curso pasado "uno de sus mejores alumnos", según comentó su director pedagógico.
Pierre Delavne, director de los "Cursos Jean-Laurent Cochet", recordó que Jean Sarkozy "llegó en marzo o abril de 2006", es decir, cuando su padre era ministro del Interior, más de un año antes de que el pasado mayo sucediese a Jacques Chirac como presidente de Francia.
El diario Le Parisien reveló ayer la existencia de este alumno especial, "que gracias al cielo tiene talento", según declaraba al rotativo Jean-Laurent Cochet, quien desde hace cuarenta años enseña teatro a precios y horarios accesibles a todos los públicos, sin distinción de edad, profesión ni aspiración laboral.
En sus declaraciones, Cochet, de 72 años, por cuyos cursos han pasado actores hoy tan insignes como Gérard Depardieu, Fabrice Luchini, Nathalie Baye o Daniel Auteuil, incluyó a Jean Sarkozy –nacido en 1987 y segundo hijo del presidente y su primera esposa– entre "la gente maravillosa" a la que enseña actualmente.

