SEDE. EL ESPECTÁCULO TENDRÁ LUGAR EN EL FIGALI CONVENTION CENTER.

Jerry en concierto el 30 de junio

Los organizadores del evento realizarán una promoción para que los fanáticos puedan conocerlo. Rivera ha visitado Panamá en los últimos años para hacer presentaciones en la Teletón y ‘Vive la Música’.

SHOW. Esta presentación será bailable. SHOW. Esta presentación será bailable.
SHOW. Esta presentación será bailable.

Con más de 15 producciones discográficas bajo el brazo, el cara de niño Jerry Rivera volverá a Panamá este 30 de junio para ofrecer un concierto en el Figali Convention Center.

Representantes de M T Entertainment, empresa organizadora del evento, comentaron que este exponente de distintos géneros musicales como salsa, pop y reguetón, ha visitado Panamá en los últimos años para hacer efímeras presentaciones como en la Teletón y Vive la Música, pero ahora viene para hacer un show propio, bailable, y con un recorrido musical de sus éxitos que incluirá Magia, Qué hay de malo, Cara de niño, Vuela muy alto, Ese y Unicornios, entre otros.

También dijeron que llevarán a cabo una promoción para que los fanáticos de Jerry tengan la oportunidad de conocerlo. Según explicaron, los interesados deben ingresar a la página oficial del cantante www.jerryrivera.com, registrarse en su fans club y señalar que son de Panamá. Pronto se brindarán más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...