José Feliciano presenta sus lentes

SAN JUAN, Puerto Rico/AP- "Yo soy no vidente físicamente, pero me considero un visionario" declaró José Feliciano al lanzar una línea de anteojos diseñada por él.

El cantante, ciego de nacimiento, expresó que creó la línea de anteojos porque estaba cansado de usar lentes incómodos que le molestaban en sus actuaciones. Agregó que quería unas gafas fashion.

"Lo único que no pude probar es si los lentes dan dificultad para leer o para manejar", dijo con su característico buen humor.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • Becas Ifarhu 2026: calendario de entrega de documentos tras Semana Santa y errores que pueden hacerle perder el beneficio. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Confesaron coimas en Blue Apple; 9 años después siguen acumulando millones en contratos. Leer más
  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde junio de 2026. Leer más
  • Aerolíneas objetan propuesta de elevar el descuento de jubilados en los pasajes aéreos. Leer más