PROYECTO.

Latin American Idol tiene un sitio ‘web’

En latinamericanidol.com los televidentes y aspirantes encontrarán los requisitos de inscripción, entre otras cosas.

SILUETEAR SILUETEAR
SILUETEAR

Sony Entertainment Television anunció recientemente su interés por convertir talentos latinos en grandes estrellas de la música, a través del proyecto Latin American Idol.

Ahora la versión latina del programa de búsqueda de talentos de la canción tiene un sitio web: www.latinamericanidol.com.

En este sitio los televidentes y futuros aspirantes a convertirse en estrellas podrán encontrar más detalles sobre cómo ser parte de Latin American Idol, según un comunicado de prensa de la televisora.

Para participar en las audiciones que se llevarán a cabo en las ciudades de México (22 y 23 de abril), Caracas (29 y 30 de abril), Bogotá (5 y 6 de mayo) y Buenos Aires (16 y 17 de mayo) es indispensable ingresar en latinamericanidol.com, bajar la planilla de inscripción, completarla con sus datos y enviarla a la dirección indicada para cada ciudad.

La página contará con cinco secciones: Programa, Fenómeno Idols, Audiciones, Inscripciones, Jueces y Presentadores, que tendrán información sobre fechas y horarios de las audiciones, consejos útiles a tener en cuenta, reglamento y metodología del show.

Eso sí, para poder entrar al sitio web es necesario que el usuario tenga instalado o que instale un Flash Player.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...